Juego dos damas de honor


Estas dos guapas hermanas van a ser las damas de honor en la boda de una amiga que tienen en común. Tienen que encontrar el estilo más bonito y adecuado para el gran enlace.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Gran Fiesta New Year
Gran Fiesta New Year
Hace unos días que llegó el Año Nuevo y para celebrarlo, voy a asistir a una gran fiesta con todas mis amigas. Quiero encontrar el vestido más ideal para ser el centro de todas las miradas.
Cuidar a los Animales
Cuidar a los Animales
¡Me encanta mi trabajo de voluntaria!. Cada día voy al refugio de animales para darles de comer, bañarlos, limpiar sus casas y jugar con ellos. ¿Quieres venir hoy conmigo?.
Dormir con mi mejor amiga
Dormir con mi mejor amiga
He invitado a mi amiga Mary a pasar la noche en mi casa. Vamos a ver peliculas de terror, comer dulces y ¡hablar de los chicos mas guapos de toda la clase!.
Mi Nueva Oficina
Mi Nueva Oficina
Esta tarde empiezo a trabajar en mi nueva oficina y estoy muy emocionada. Tengo que encontrar la ropa mas adecuada para causar una buena primera impresión a todos mis nuevos compañeros y compañeras.
Grupo de Animadoras
Grupo de Animadoras
Macie, Emily y Nia son las animadoras principales del equipo de baloncesto del instituto. Hoy deben prepararse para un partido muy importante y tienen escoger el uniforme ideal.