Juego draculaura en concierto


Draculaura es una gran seguidora de Catty Noir y su música. Esta noche va a ir a su gran espectáculo y quiere ponerse muy guapa para bailar durante horas con sus amigas.
 
Vestir a Catty Noir
Vestir a Catty Noir
Catty Noir es una bella gatita negra muy popular en Monster High. Su gran pasión es cantar y lo hace de maravilla. Además, su estilo es único, moderno y muy cool. ¿Quieres conocerla?.
Abbey en el Festival de Musica
Abbey en el Festival de Musica
Abbey Bominable, una de las chicas de Monster High, va a ir hoy a un gran festival de música. Si quieres puedes acompañarla, pero antes, tienes que ponerla muy guapa.
Moda Monster High
Moda Monster High
Diseña y crea los mejores vestidos y complementos para las chicas de las Monster High. Seras la mejor costurera de la localidad y, quizas, de todo el pais Monster
Draculaura va a la Playa
Draculaura va a la Playa
A nuestra querida amiga Draculaura le encanta ir a la playa. Hoy se reunirá allí con sus amigas de Monster High, pero antes tiene que elegir el traje de baño que llevará.
Venus en la Playa
Venus en la Playa
EL verano también ha llegado a Monster High y hoy, Venus McFlytrap va a disfrutar de un fantástico día en la playa. Mira toda su ropa, peinados y complementos para estar muy cool.