Juego draculaura va a la playa


A nuestra querida amiga Draculaura le encanta ir a la playa. Hoy se reunirá allí con sus amigas de Monster High, pero antes tiene que elegir el traje de baño que llevará.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de monster y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Venus en la Playa
Venus en la Playa
EL verano también ha llegado a Monster High y hoy, Venus McFlytrap va a disfrutar de un fantástico día en la playa. Mira toda su ropa, peinados y complementos para estar muy cool.
Vestir a Boo Lu Cerone
Vestir a Boo Lu Cerone
Boo-Lu Celone es sin duda la más artista y talentosa de todas las chicas de Monster High. Tienes que mirar en su gran armario ropero para escoger la ropa más cool y actual.
Howleen en Clase de Baile
Howleen en Clase de Baile
Howleen Wolf, al igual que alguna de sus compañeras de Monster High, ha decidido apuntarse a clases de baile. Puedes acompañarla y escoger con ella la ropa mas cool.
El Armario de Robecca Steam
El Armario de Robecca Steam
Nuestra amiga Robecca Steam ha llegado a Monster High con un gran armario lleno de ropa y complementos super modernos, que rapidamente la van a convertir en una chica muy popular.
Robbeca Bailarina
Robbeca Bailarina
A Robbeca Steam le encanta bailar y se le da muy bien. Acude a una gran escuela de baile en Monster High donde practica su gran aficion. ¿Quieres ir con ella?.