Juego dulce camarera


He invitado a unas amigas a cenar a mi nuevo restaurante. Me voy a poner alguno de mis bonitos uniformes para no manchar mi ropa. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Bratz Pirata
Bratz Pirata
Este es uno de los juegos de vestir a las Bratz mas nuevo y original. Tenemos que vestir a la popular chica como a una autentica pirata para surcar los mares. ¡Al abordaje!.
Casarse en Invierno
Casarse en Invierno
Me voy a casar con mi novio y hemos decidido celebrar la boda el proximo invierno. Quiero encontrar el vestido mas bonito y espectacular. Uno de los juegos de vestir mas romantico.
Pelicula en Bollywood
Pelicula en Bollywood
Nuestros protagonistas de hoy van a rodar una pelicula romantica en Bollywood. Tienes que vestir a la actriz para que puedan comenzar con su trabajo. Nuevos juegos de vestir.
Tarde de Diversion
Tarde de Diversion
¡Esta tarde me lo voy a pasar en grande!. He quedado con mis amigas en el centro y nos iremos de compras y a comer algo. ¿Te quieres venir con nosotras?.
Fotos con mi Coche
Fotos con mi Coche
¡Ya tienes tu nuevo coche!. Primero tienes que ponerte muy guapa y despues usa tu exclusivo iPhone para sacarte unas fotos y enseñarselas a todas tus amigas.