Juego dulce navidad


Llega la Navidad y hay que estar bien preparada. En este juego podras poner guapa a esta chica para estas fechas tan seņaladas. Con ropa y complementos super navideņos. Pruebalo, seguro que te gustara.
 
Viste a La Novia
Viste a La Novia
Ya llego el dia de tu boda. Preparate para ese gran dia y elige el look que quieres llevar para una ocasion tan especial. Elige el peinado, el vestido y los complementos. Este es uno de los juegos para niņas con el que todas soņamos.
Viste a Alicia Keys
Viste a Alicia Keys
Aqui tenemos a una de las cantantes mas famosas del momento, Alicia Keys. En este juego, podras ponerla tan guapa como tu quieras. Cambiala de modelito hasta que quede a tu gusto y este guapisima para triunfar. Uno de los juegos para chicas mas buscados.
La Cocina Loca
La Cocina Loca
En esta loca cocina,los clientes estan desesperados por comer algo. Tendras que preparales huevos, salchicas,tostadas, cafes y demas cosas. Pero eso si, tendras que hacerlo muy deprisa porque tienen muy poca paciencia. Uno de los juegos para chicas mas alocado.
Cuida a Los Bebes Dinosaurio
Cuida a Los Bebes Dinosaurio
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido y entretenido que hay por la red. Te iran saliendo distintos bebes que te pediran comida, biberon o dormir y como no lo hagas deprisa lloraran.
Bob Esponja Se Va De Marcha
Bob Esponja Se Va De Marcha
Nuestro amigo Bob Esponja y su amigo Patricio han salido a dar una vuelva por el fondo del mar. Pero tienes que ayudarles a esquivar todos los obstaculos y enemigos y recoger lo que vayas encontrando.Uno de los juegos para niņas mas entretenido.