Juego dulce pastel de patata


En el dia de Accion de Gracias es muy comun preparar una gran comida para toda la familia. Uno de los platos mas populares es el de pastel dulce de patata. ¿Quieres saber como se hace?.
 
Preparar Couscous
Preparar Couscous
Te traemos una exotica receta de Marruecos para que aprendas a prepararla. Se trata de couscous, un plato muy popular preparado a base de semola de trigo. ¡Vamos a empezar!.
El Restaurante Asiatico
El Restaurante Asiatico
Te traemos un juego en el que vas a poder decorar una gran mesa con un monton de deliciosos platos tipicos de la comida asiatica. ¡Tiene que quedar muy bien para los clientes!.
Pastel de Mermelada
Pastel de Mermelada
Sara es una experta cocinera y una chica de lo mas golosa, por eso su especialidad siempre son los postres. Hoy nos enseña a preparar un rico pastel de mermelada.
Burger Doble con Queso
Burger Doble con Queso
¿Te apetece una rica hamburguesa doble con queso?. La podemos preparar nosotras mismas con los ingredientes que tenemos en nuestra cocina. ¡Vamos a empezar!.
Las Quesadillas de Emma
Las Quesadillas de Emma
Primero vamos a acompañar a Emma al supermercado para comprar todos los ingredientes necesarios y despues la ayudaremos a preparar unas ricas quesadillas de pollo y manzana.