Juego el armario de robecca steam


Nuestra amiga Robecca Steam ha llegado a Monster High con un gran armario lleno de ropa y complementos super modernos, que rapidamente la van a convertir en una chica muy popular.
 
Robbeca Bailarina
Robbeca Bailarina
A Robbeca Steam le encanta bailar y se le da muy bien. Acude a una gran escuela de baile en Monster High donde practica su gran aficion. ¿Quieres ir con ella?.
Vestir a Jinafire Long
Vestir a Jinafire Long
Jinafire Long es la nueva chica de Monster High. Esta inspirada en los dragones chinos y tiene un precioso y largo pelo de color verde jade. ¡Seguro que te va a encantar!.
Draculaura Bella
Draculaura Bella
Draculaura se va a hacer una sesion de belleza para estar muy guapa. Luego se maquillara y vestira para ir a clase, donde la esperan el resto de sus compañeras.
La Moda de Skelita Calaveras
La Moda de Skelita Calaveras
Skelita Calaveras es nueva en Monster High ya que acaba de llegar desde Hexico. Tiene una moda muy cool y guarda una gran coleccion en su armario. ¿La pones guapa para ir a clase?.
Howleen Accion de Gracias
Howleen Accion de Gracias
Howleen Wolf va a celebrar una gran cena de Accion de Gracias para toda su familia. Se ha comprado una nueva coleccion de ropa para esa noche tan especial. ¿Quieres verla?.