Juego el cumple de tulisa


Tulisa es una auténtica diva de la moda, ¡tiene un gran estilo!. Hoy cumple 18 años y va a celebrarlo con una gran fiesta por todo lo alto. Debe estar maquillada, peinada y vestida de la forma más cool.
 
Vestir a Britney en la Nieve
Vestir a Britney en la Nieve
A Britney le encantan los deportes de invierno, como el snowboard. Va a subir a las pistas a practicarlo, pero antes necesita la ropa y los accesorios más adecuados.
Bonitos Colores Pastel
Bonitos Colores Pastel
¿Te gustan los colores pastel para la ropa?. Son discretos, modernos y quedan muy bonitos y finos. La chica de éste juego tiene una gran colección que te quiere enseñar.
Miss Universo 2014
Miss Universo 2014
Se va a celebrar la gran gala anual de Miss Universo y para conseguir ganar, es muy importante una buena preparación. Pon guapa a la protagonista para que consiga el titulo.
Vestir a las Amigas Emo
Vestir a las Amigas Emo
Estas dos amigas son unas auténticas chicas emo. Les encanta ésta moda y siempre van muy guapas. Hoy tienes que vestir a una de ellas para asistir a una gran fiesta.
El Baile de Carol
El Baile de Carol
Carol va a asistir a su baile de graduación en el instituto con su novio y está muy nerviosa. Quiere encontrar el vestido perfecto, acompañado de un bonito peinado, pendientes y algún collar a juego.