Juego el desayuno de megan


Megan es una cocinera que sabe perfectamente lo importante que es el desayuno. Por eso se va a preparar un gran plato con huevos y patatas fritas, bacon y algo de verdura.
 
La Deliciosa Lasagna de Mia
La Deliciosa Lasagna de Mia
Mia quiere enseñarte una de sus recetas más ricas, ¡la lasagna!. Para preparar el relleno usa bacon, champiñones y salsa de tomate y siempre le queda deliciosa. ¿La ayudas en la cocina?.
Comida Hindu con Mia
Comida Hindu con Mia
Mia quiere aprender recetas de distintos países del mundo. Hoy va a cocinar un plato típico hindú que consiste en carne con especias, sobre todo el curry para darle un toque muy exótico.
Conejito de Pan Dulce
Conejito de Pan Dulce
Se acerca la popular festividad de Pascua y Sara va a preparar una receta muy especial. Se trata de un conejito de pan dulce que luego decorará también con mucho mimo. ¿La ayudas?.
El Restaurante de Jennifer
El Restaurante de Jennifer
Jennifer Rose va a trabajar en un nuevo restaurante en Texas, con un aire muy vaquero. Tienes que ayudarla a atender a todos los clientes y también a su novio cuando llegue a verla.
Los Dumplings de Sue
Los Dumplings de Sue
Los dumplings son unos trozos de masas rellenos de lo que tu quieras. A Sue le encanta rellenarlos con carne y verduras y te va a enseñar su receta estrella.