Juego el escaparate


Te traemos uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Estas dos amigas se han quedado alucinadas con el escaparate de una tienda de moda. ¡Tienen la ropa mas cool de la ciudad!.
 
Mi Fiesta de los 16
Mi Fiesta de los 16
¡Hoy cumplo 16 años!. Mi familia ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrarlo con mis amigas. ¿Que me pongo?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Maquillar a Paula
Maquillar a Paula
Paula es una experta en maquillaje. Sabe que colores debe ponerse para resaltar su belleza natural. Uno de los juegos de maquillar mas nuevo y cool.
Vestir a Gile
Vestir a Gile
Gile va a ir al cine esta tarde con un chico super guapo. Necesita nuestra ayuda para estar muy guapa. Maquillaje, peinado, ropa y complementos para estar muy cool.
Pollo Dip
Pollo Dip
Con este aperitivo sorprenderas a todos tus amigos. Vamos a preparar una crema de pollo y distintos quesos para luego poder mojar unas dipas en ella. ¡Que rico!.
Fotos Ante el Espejo
Fotos Ante el Espejo
Me encanta ponerme guapa y posar frente al espejo de mi habitacion. Me hare fotos con mi nueva coleccion de ropa y se las enseñare a todas mis amigas. ¡Seguro que les encantara!.