Juego el estilo de avril lavigne


Avril Lavigne quiere cambiar de look para sorprender a sus fans cuando saque su proximo videoclip. ¿Quieres ayudarla?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
 
La Saga Crepusculo
La Saga Crepusculo
Te traemos uno de los juegos de vestir a famosos que te apasionara si eres fan de la saga "Crepusculo". Tienes que vestir a sus tres protagonistas: Edward, Bella y Jacob.
Maquillar a Jennifer Lopez
Maquillar a Jennifer Lopez
Jennifer Lopez va a asistir a una entrega de premios muy importante. Tenemos que maquillarla y peinarla para que todos los fotografos la saquen guapisima.
Estilo de Lindsay Lohan
Estilo de Lindsay Lohan
¿Te gustaria poder escoger el look ideal para la actriz Lindsay Lohan?. Pues gracias a este nuevo juego de maquillar a famosas, vas a poder hacerlo. ¡Adelante!.
Amy Winehouse
Amy Winehouse
Este nuevo juego esta dedicado a la memoria de la cantante Amy Winehouse y a todos sus fans. Vamos a maquillarla para que este muy guapa. Seguro que te encantara.
Selena Gomez Preciosa
Selena Gomez Preciosa
Uno de los juegos de maquillar a famosas mas espectacular. Selena Gomez va a ir a una gran fiesta acompañada de su novio, Justin Bieber. Nosotras podemos maquillarla y peinarla como mas nos guste para que este preciosa.