Juego el estilo de cloe


Esta chica tan bella se llama Cloe y es muy popular gracias a su gran estilo. Echa un vistazo a su armario para ver toda su ropa, peinados y complementos. ¡Siempre va ideal!.
 
Frio en la Ciudad
Frio en la Ciudad
Cuando llega el invierno a la gran ciudad, siempre hace mucho frío y hay que buscar ropa que abrigue bien. ¿Me ayudas a renovar mi estilo para no pasar frío y además estar muy fashion?.
Jessy en Palm Beach
Jessy en Palm Beach
Jessy está pasando unas fantásticas vacaciones en Palm Beach. Cada día se pone guapa en su hotel y baja a la playa con todas sus amigas, donde disfrutan del sol y del mar.
Primavera en China
Primavera en China
Cuando llega la primavera, en China se celebran grandes fiestas con mucho colorido y fuegos artificiales. Tienes que poner guapa a esta chica para que se divierta mucho.
Compras con Mama
Compras con Mama
A esta pequeña niña le encanta ir de compras con su mamá porque siempre encuentran cosas bonitas para las dos. Seguro que hoy le comprará mucha ropita para que esté guapa y moderna.
Vampiresa Moderna
Vampiresa Moderna
Esta joven vampiresa llamada Pink es una chica muy moderna a la que le encanta la moda y los complementos. Ha quedado con sus amigas y quiere estar terroríficamente bella. ¿La ayudas?.