Juego el estilo de gracie


Esta chica se llama Gracie y es una apasionada de la moda. Tiene un gran armario ropero lleno de ropa y complementos ideales para estar siempre muy guapa y a la moda.
 
Estilo Casual y Fashion
Estilo Casual y Fashion
El estilo casual y fashion es ideal para llevar en cualquier momento de la semana: puedes ir de compras al centro, tomar algo con tus amigas, ver una película y estar siempre ideal.
Trabajar Como Modelo
Trabajar Como Modelo
He conseguido mi gran sueño, ¡trabajar como modelo!. Esta tarde voy a desfilar por una importante pasarela y tengo mucha ropa y joyas para ponerme y que me hagan muchas fotos.
Vestir a Carrie en el Caribe
Vestir a Carrie en el Caribe
Carrie ha viajado hasta el Caribe para pasar un par de semanas disfrutando de sus vacaciones. Vamos a ponerla guapa para ir a la playa con su chico a disfrutar del atardecer.
Vestir a la Chica de las Flores
Vestir a la Chica de las Flores
Hoy se celebra una gran boda, pero no vas a vestir a los novios, tienes que vestir a la preciosa niña encargada de llevar las flores hasta el altar. ¡Debe estar muy guapa!.
Camarera los Fines de Semana
Camarera los Fines de Semana
Esta chica es muy aplicada, entre semana estudia en el instituto y los fines de semana trabaja como camarera en un nuevo restaurante de la ciudad. ¿Quieres escoger el uniforme con ella?.