Juego el estilo de vanessa


Vanessa Hudgens es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood. Tiene un gran estilo y siempre va muy guapa. Descubre todos sus secretos de belleza.
 
Niall Horan Guapo
Niall Horan Guapo
Niall Horan, el popular cantante de "One Direction", tiene una sesión de fotos muy importante y quiere que seas tú la que lo ponga muy guapo con una exclusiva sesión de belleza.
Selena Fashion
Selena Fashion
Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más populares del momento. Siempre va muy guapa y ella misma te va a enseñar sus trucos de belleza para estar siempre ideal.
El Maquillaje de Miley Cyrus
El Maquillaje de Miley Cyrus
Miley Cyrus es una de las celebridades más populares del momento y por eso siempre debe ir perfecta. En este juego vas a poder maquillarla para que este genial para todos sus fans.
Maquillar a Zendaya Coleman
Maquillar a Zendaya Coleman
Las celebrities siempre tienen que estar perfectas ya que son el centro de todas las miradas. Hoy tienes que hacerle un tratamiento de belleza a la guapísima Zendaya Coleman.
Gran Concierto de Miley Cyrus
Gran Concierto de Miley Cyrus
El look de Miley Cyrus tiene un toque roquero que apasiona a sus fans. Se tiene que preparar para su próximo concierto y tu puedes escoger la ropa que llevará ante sus miles de seguidores.