Juego el gran dia de la boda


Toda chica sueña con una gran boda, con su amor ideal y con un precioso vestido. En este juego puedes vestir a tu gusto a la novia y tambien al novio. Uno de los juegos de vestir mas completo.
 
Nerd
Nerd
Aqui tenemos otro juego de vestir con ropa super moderna y colorida. Puedes cambiarla tantas veces como quieras y combinarla con muchos accesorios chulos.
Viste a Teresa
Viste a Teresa
Esta preciosa muñequita llamada Teresa quiere que la ayudes a ponerse muy guapa. Tiene una cita muy importante y quiere ir perfecta. Elige entre varios vestidos,zapatos y complementos.
Go Shopping
Go Shopping
Juegos de vestir te trae este divertido juego en donde tienes que encontrar las parejas que se an iguales. Tendras que tener buena memoria y ser rapida para pasar de nivel.
Gran Juego de Vestir y Maquillar
Gran Juego de Vestir y Maquillar
Aqui tenemos uno de los mejores juegos de vestir y maquillar. Tienes a una chica, un chico e incluso una mascota. Ademas, puedes incluso diseñar tu propia ropa. Pruebalo y pasalo genial.
Job as a Waiter
Job as a Waiter
Job trabaja como camarero en un nuevo restaurante. Tienes que ayudarle a repartir los platos que te pidan los hambrientos clientes. Usa las flechas para moverte. Muy divertido.