Juego el hada del mar


Juegos de vestir te trae a una preciosa hada del mar para que la pongas guapisima. Es un juego muy completo con un monton de ropa y complementos de fantasia propios de las hadas.
 
Amor de Invierno
Amor de Invierno
Juegos de vestir te trae a esta pareja de enamorados. Van a salir a dar un romantico paseo, pero como en la calle esta nevando, necesitan que les pongas ropa bien calentita.
Cuida a los Cachorros
Cuida a los Cachorros
En este juego tienes que cuidar de unos cachorritos. Tienes que ir dandoles todo lo que te vayan pidiendo y algunos se pondran malitos y tendras que darles su medicacion.
Chica Popular
Chica Popular
En este juego tenemos que vestir a la chica mas popular de la escuela. Puedes combinar un monton de ropa distinta y tambien ponerle bonitos complementos.
Desfile de Moda
Desfile de Moda
Juegos de vestir te trae este completo juego en el que debes encargarte de preparar un gran desfile de moda. Elige el escenario, a las modelos y luego vistelas para que desfilen.
Cuida de los Bebes
Cuida de los Bebes
Juegos de vestir te trae este juego en el que tendras que trabajar cuidando de unos bebes que estan malitos. Atiende a todas sus necesidades para que se curen pronto.