Juego el hospital de animales


Los animales necesitan mucho amor y atención, es por eso que decidí abrir un hospital para ellos. Necesito un ayudante para cuidar y sanar a cada uno que entren por la puerta
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de animales y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Asear una Mascota
Asear una Mascota
Ahora tienes la oportunidad de hacerte cargo de tu mascota y para ello deberas asearla, limpiarla y cuidarla. Este es uno de los mejores juegos de cuidar animalitos.
Peluqueria Canina
Peluqueria Canina
Ahora trabajas en una peluqueria canina arreglando y poniendo muy lindas a las mascotas que vienen. Tanto perros como gatos tendras que ducharlos para que sus propietarios queden satisfechos.
Big Farm
Big Farm
Una de las granjas mas importantes del pais necesita tu ayuda. Es muy importante porque los animales necesitan ser alimentados y cuidados, podras hacerlo?
Curar a Tootheles
Curar a Tootheles
Toothless se cayó al lago congelado intentando escapar de los dragones enemigos, pero el lago estaba demasiado frío y cogió gripe. Ahora necesita la medicación especial para curarlo. ¿Ten encargas tu de ello?.
Cuidar de los Animales
Cuidar de los Animales
Hoy en el zoológico de juegos de vestir hay mucho trabajo para cuidar a los animales, pero a ti te ha tocado el mejor. Esta simpática jirafa quiere que le asees y lo bañes con los jabones de animales. Pásale el cepillo por su cuerpo y luego acláralo con agua. Verás que limpio y reluciente quedará gracias a tus cuidados