Juego el look de justin bieber


¿Eres fan de Justin Bieber?. EN este nuevo juego que te traemos hoy vas a poder escoger la moda mas cool para vestir a uno de los cantantes mas populares del momento. ¡Estara genial!.
 
Jugar con Barbie
Jugar con Barbie
Barbie te trae este bonito juego de habilidad. Tienes que hacer girar las piezas con ayuda del raton para que todas en conjunto formen bonitos dibujos de princesas.
La Boda de los Villanos
La Boda de los Villanos
Esta pareja de villanos se va a casar y su boda cuenta con muchos invitados venidos de todas partes del mundo. Cada dia te traemos los juegos de vestir mas bonitos y populares.
Trabajar en el Circo
Trabajar en el Circo
Esta chica trabaja en un popular circo. Cada dia debe vestirse y maquillarse para salir a escena y hacer su funcion. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.
Pan de Calabacin
Pan de Calabacin
Esta receta es muy ingeniosa y con ella vas a poder sorprender a todos tus invitados. Sigue los pasos que te indican para que tu pan de calabacin salga perfecto.
Miss Universo 2012
Miss Universo 2012
Esta chica sueña desde pequeñita con convertirse en Miss Universo, pero para conseguirlo debe estar perfecta. Primero un novedoso tratamiento de belleza y despues la pondremos guapa.