Juego el paraiso de la fruta


Me encanta visitar a mis abuelitos por que tienen grandes campos llenos de frutas y verduras. Me voy a vestir y a pasear por ellos ayudando a mi abuelo a cuidar de toda la cosecha.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Harlem Shake
Harlem Shake
Seguro que tu también has bailado el popular tema "Harlem Shake" con todos tus amigos. En este juego tienes que vestir a la protagonista para que se ponga a bailar y se divierta.
El Paraiso de los Dulces
El Paraiso de los Dulces
Mi mejor amiga y yo vamos a visitar una nueva pastelería que han abierto en el barrio ya que nos encantan los dulces. Me tengo que poner muy guapa antes de que llegue mi amiga a recogerme.
Divertida Fiesta de Pijamas
Divertida Fiesta de Pijamas
Tres de mis amigas van a venir esta noche a casa para celebrar una gran fiesta de pijamas. Comeremos dulces, veremos películas y hablaremos durante horas. ¿Qué pijama me pongo?.
Viaje a Turquia
Viaje a Turquia
Hola, me llamo Alma y mi gran afición es viajar por todo el mundo. Ahora mismo he llegado a Turquía y estoy deseando ponerme guapa para salir a visitar la gran ciudad.
Una Fiesta Chic
Una Fiesta Chic
Dos amigas van a asistir a una gran fiesta que se celebra en Hollywood a la que también irán muchas celebrities. ¡Que emoción!. Escoge el look para las dos y que así estén ideales.