Juego el restaurante de jennifer


Jennifer Rose va a trabajar en un nuevo restaurante en Texas, con un aire muy vaquero. Tienes que ayudarla a atender a todos los clientes y también a su novio cuando llegue a verla.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Los Dumplings de Sue
Los Dumplings de Sue
Los dumplings son unos trozos de masas rellenos de lo que tu quieras. A Sue le encanta rellenarlos con carne y verduras y te va a enseñar su receta estrella.
Chili con Carne
Chili con Carne
A Sara le encanta probar recetas de distintos países del mundo. Hoy te quiere enseñar a preparar un gran plato de chili con carne. ¡Seguro que te quedará delicioso con su receta!.
Prepara un Gran Desayuno
Prepara un Gran Desayuno
Como ya sabes, la comida más importante del día es el desayuno. En este juego vas a poder preparar un nutritivo desayuno a base de patatas, huevo y bacon. ¡Que rico!.
Burritos de Atun
Burritos de Atun
Vanessa es una gran apasionada de la comida sana y rica, por eso hoy te va a enseñar su receta estrella: unos burritos rellenos de atún, pimiento y mayonesa. ¡Que delicia!.
Pastelitos de Verduras
Pastelitos de Verduras
Las verduras son muy sanas y necesarias en todas las dietas saludables. Hoy te enseñaremos a preparar unos ricos pastelitos de verdura acompañados de tomate fresco.