Juego el restaurante de randi


Randi tiene un nuevo restaurante con mucha comida diferente en la carta. Tú tienes que ayudar a servir a todos los clientes lo que ellos hayan pedido.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Pasta con Salchichas y Queso
Pasta con Salchichas y Queso
La pasta es una de las recetas más populares en todo el mundo y es que se pueden preparar como a ti más te guste. En esta receta podrás aprender a preparar unos macarrones con queso y salchichas.
La Pasteleria de Mr Bean
La Pasteleria de Mr Bean
Mr Bean ha decidido abrir su propia pastelería ambulante para que todos los habitantes de la ciudad puedan probar sus deliciosos productos. ¿Le quieres ayudar en su nuevo negocio?.
Empanadas de Pollo y Verduras
Empanadas de Pollo y Verduras
Sara va a cocinar hoy para toda su familia. Le han pedido que prepare sus famosas empanadillas rellenas de pollo y algunas verduras frescas. ¿La ayudamos en la cocina?.
La Sopa de Mia
La Sopa de Mia
Mia prepara una sopa de tomate y algunas verduras más, que es una auténtica delicia. Si la ayudas en la cocina, juntas os lo vais a pasar genial mientras preparáis esta receta.
Carne a la Barbacoa con Salsa
Carne a la Barbacoa con Salsa
Vamos a preparar un jugoso trozo de carne a la barbacoa para comer. Además, prepararemos una salsa con algunas verduras para acompañar el plato principal.