Juego el restaurante del panda


Este oso panda quiere abrir restaurantes por todo el mundo, pero eso cuesta mucho dinero. Tienes que ayudarlo a ganarlo sirviendo sus deliciosos platos a los clientes.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Cocinar una Pizza con Barbie
Cocinar una Pizza con Barbie
Nuestra amiga Barbie ha decidido darle una sorpresa a su novio, Ken y le va a preparar una deliciosa pizza para cenar escogiendo sus ingredientes favoritos.
Cocinar un Pastel con Violetta
Cocinar un Pastel con Violetta
Te presentamos a Violetta, una joven cocinera cuya especialidad son los postres. Va a enseñarte a preparar un delicioso pastel de calabaza con nueces.
Restaurante en la Luna
Restaurante en la Luna
Con este divertido juego de cocinar podrás viajar hasta la Luna para trabajar en un restaurante de comida rápida con un toque muy futurista. Sirve a los clientes sus pedidos.
Mi Gran Tarta de Manzana
Mi Gran Tarta de Manzana
Hoy va a venir mi familia a comer a casa y mamá y yo hemos decidido preparar un delicioso postre, ¡una gran tarta de manzana!. Será un momento ideal para aprender la receta familiar.
Una Pizza de Gambas
Una Pizza de Gambas
¡Qué ricas están las pizzas!. Se pueden preparar con nuestros ingredientes preferidos o probar con nuevos sabores. Hoy la pizza será de gambas, acompañadas de otros ricos ingredientes.