Juego el restaurante familiar


En este juego de cocinar deberar ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Ayuda hacer los menus de los clientes y a servir los platos para que el restaurante triunfe
 
Tarta de Zanahoria
Tarta de Zanahoria
Estrenate en la cocina y ponte a cocinar u hornear una rica tarta de zanahoria, luego podras decorar con los ingredientes dulces que mas te guste. Veras que rica estara
Sopa de Patata
Sopa de Patata
Nuestra querida amiga cocinera, Sara, ha vuelto para enseñarnos su nueva receta de cocina. Vamos a seguir los pasos correctamente y aprenderemos a cocinar una deliciosa sopa de patata.
La Pasteleria
La Pasteleria
Has abierto una gran pasteleria en el centro comercial. Tienes que atender las mesas sirviendo a todos los clientes lo mas rapido posible, ¡si no se enfadaran y se iran!.
Pizza Bar
Pizza Bar
¡Es genial trabajar en esta nueva pizzeria!. Tenemos muchos clientes que vienen desde toda la ciudad para probar nuestras ricas recetas. Vamos a empezar con nuestra jornada.
Cocinar Pad Thai
Cocinar Pad Thai
Te traemos una de las recetas mas populares de la cocina tailandesa. Vamos a preparar un plato de Pad Thai y a decorarlo con distintas verduras para que quede muy original.