Juego el tocador de lily


Lily es una chica muy coqueta. Cada dia, se sienta en su tocador para maquillarse, peinarse y vestirse frente a al espejo. ¡No olvides el perfume antes de salir!. Juegos de vestir y maquillar.
 
Maquillaje Glossy
Maquillaje Glossy
El maquillaje glossy es popular por sus colores brillantes y modernos. Puedes usarlo con nuestra protagonista para que quede muy guapa. ¡Seras toda una experta maquilladora!.
Megan Fox Ideal
Megan Fox Ideal
Megan Fox es una de las actrices mas populares. Le encanta ir siempre bien maquillada y vestida. ¿Quieres ponerla guapa?. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
Gran Salon de Belleza
Gran Salon de Belleza
Tengo cita en el mejor salon de belleza de la ciudad. Todas mis amigas han ido ya y han salido guapisimas. ¡Quiero que hagan lo mismo conmigo!. Uno de los juegos de maquillar mas cool.
Nuevo Look de Taylor Swift
Nuevo Look de Taylor Swift
Taylor Swift te ha contratado para que seas su nueva estilista de imagen. Quiere un cambio de look con algunos tatuajes y piercings. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
La Reina Emo
La Reina Emo
Esta chica es una autentica reina emo. Tiene un look que impresiona a todos los que la ven pasar. Tu puedes maquillarla y peinarla para que siga siendo la mas cool.