Juego el video chat de emily


El novio de Emily ha empezado este año en la universidad, fuera de la ciudad y ahora se tienen que ver a través de un video chat. Ayuda a la chica a prepararse para estar muy guapa cuando se conecten.
 
Una Cita a Ciegas
Una Cita a Ciegas
Mis amigas me han organizado una cita a ciegas con un misterioso chico. Quiero ponerme muy guapa y por eso me voy a hacer un exclusivo tratamiento de belleza.
La Boda de Kate
La Boda de Kate
¡Ya ha llegado el gran día!. Kate se va a casar con su apuesto novio y todavía tiene que elegir entre varios vestidos. No debemos olvidar los complementos a juego.
Cita en el Teatro
Cita en el Teatro
Hoy es nuestro aniversario y para celebrarlo, mi novio me va a llevar a una gran función de teatro. Antes de que llegue a recogerme debo ponerme preciosa con una sesión de belleza.
Boda en Irlanda
Boda en Irlanda
La protagonista de este juego se va a casar con su querido prometido en la mágica tierra de Irlanda. Antes del enlace, la novia se tiene que preparar con una estupenda sesión de belleza.
Beso Luna de Miel
Beso Luna de Miel
Esta pareja se acaba de casar y ahora están disfrutando de la luna de miel. Lo están pasando en grande y ahora se van a dar un dulce beso para inmortalizar ese momento tan romántico. ¿Quieres poner guapa a la protagonista?.