Juego elegante para la fiesta


Este fin de semana mi mejor amiga va a celebrar una gran fiesta en su casa. Quiero encontrar el look perfecto ya que también estará allí Marcos, el chico que me gusta.
 
La Popular Tatuadora
La Popular Tatuadora
Esta chica se ha convertido en una popular tatuadora gracias a sus espectaculares diseños. Hoy le hará un bonito tatuaje a su amiga y tú tienes que escoger la moda de las dos. ¡También podrás tatuarlas!.
Mi Ropa Purpura
Mi Ropa Purpura
¿A ti te gusta el color púrpura?. Es el color favorito de la protagonista de este juego. Le encanta combinar la ropa con accesorios a la última moda para ir siempre muy guapa.
Moda Elegante en Negro
Moda Elegante en Negro
A esta chica le encanta el color negro, es elegante, bonito y femenino. Tiene un gran armario lleno con ropa de este color y se tiene que preparar para ir a una cena con sus amigas.
Las Vacaciones de Carla
Las Vacaciones de Carla
Carla ha viajado junto a su mejor amiga, Jennyfer, hasta Sao Paulo, en Brasil, para pasar unas fantásticas semanas de vacaciones. Tiene en su maleta mucha ropa y accesorios para ponerse guapa.
El Dia de la Graduacion
El Dia de la Graduacion
Después de la ceremonia de mi graduación, asistiré a una gran fiesta con todos mis compañeros de clase y va a ser muy divertido. Tengo que estar muy guapa para celebrarlo.