Juego elegantes sombreros


Me han invitado a un cocktail muy elegante y por eso voy a ir al salon de belleza a ponerme muy guapa. Despues escogere un vestido y un elegante sombrero a juego.
 
Nicole Scherzinger
Nicole Scherzinger
Esta popular cantante va a rodar hoy su nuevo videoclip y seguro que sera alucinante. ¿Quieres encargarte de su look para que este ideal?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
La Noche de Halloween
La Noche de Halloween
¿Ya has pensado de que te vas a disfrazar la noche de Halloween de este año?. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara y te dara buenas ideas.
Maquilla a Lady Gaga
Maquilla a Lady Gaga
Lady Gaga va a participar en una sesion de fotos muy importante y tiene que maquillarse para estar ideal. Este es uno de los juegos de maquillar a famosas mas popular.
Maquillate para el Cumple
Maquillate para el Cumple
Esta noche mi mejor amiga celebra su cumpleaños en un gran club de la ciudad y quiero ponerme muy guapa para ir. ¿Estara alli Justin, el chico mas guapo de clase?. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Concierto de Kesha
Concierto de Kesha
¡Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo!. Kesha va a dar un gran concierto, pero antes tiene que prepararse con la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados.