Juego empanadas de pollo y verduras


Sara va a cocinar hoy para toda su familia. Le han pedido que prepare sus famosas empanadillas rellenas de pollo y algunas verduras frescas. ¿La ayudamos en la cocina?.
 
La Sopa de Mia
La Sopa de Mia
Mia prepara una sopa de tomate y algunas verduras más, que es una auténtica delicia. Si la ayudas en la cocina, juntas os lo vais a pasar genial mientras preparáis esta receta.
Carne a la Barbacoa con Salsa
Carne a la Barbacoa con Salsa
Vamos a preparar un jugoso trozo de carne a la barbacoa para comer. Además, prepararemos una salsa con algunas verduras para acompañar el plato principal.
La Pasteleria de Betty
La Pasteleria de Betty
Betty tiene una gran pastelería abierta en el centro. Cada día llegan clientes para comprar alguna de sus deliciosas tartas. ¿Quieres trabajar con ella en el negocio?.
Pastel de Chocolate
Pastel de Chocolate
Como ya sabes, a Sara le encanta cocinar y su gran pasión es el dulce. Hace un pastel de chocolate que es una delicia y encanta a todo aquel que lo prueba.
Los Donuts de Brooke
Los Donuts de Brooke
Brooke va a preparar unos cuantos de sus famosos donuts dulces. Si quieres puedes ayudarla en la cocina y luego seguro que comparte algunos contigo. ¿Estás preparada para empezar?.