Juego en el zoo


Voy a pasar el día en el zoo y estoy muy emocionada por que me encantan los animales. Quiero ponerme guapa pero también estar muy cómoda para pasear durante horas.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Parque Acuatico
El Parque Acuatico
He quedado con mis amigos para ir al parque acuático a pasar el día y seguro que será muy divertido. Debo elegir mi nuevo traje de baño para estar guapa y así impresionar a todos.
Megan en Verano
Megan en Verano
A nuestra amiga Megan le encanta el verano. Cada año sueña con su llegada y se prepara con la ropa más cool, moderna y colorida que hay en su armario.
Profesora Amy
Profesora Amy
Amy es la nueva profesora de este colegio. Hoy comienza con sus clases y está tan nerviosa que no sabe que ropa ponerse. Tú puedes ayudarla con el estilismo para que esté genial.
Barbie Griega
Barbie Griega
¿Quieres viajar a la antigua Grecia de la mano de nuestra querida amiga Barbie?. Puedes elegir un precioso vestido para ella con complementos a juego. ¡Estará absolutamente divina!.
La Llegada del Verano
La Llegada del Verano
¡Ya está aquí el verano!. Mi mejor amiga y yo vamos a ir a la playa para pasarlo en grande. Tenemos una gran colección de trajes de baño con complementos fashion a juego.