Juego en la alfombra roja


A esta chica tan guapa la han invitado a una importante entrega de premios que se celebra esta noche. Necesita encontrar el estilo más adecuado para estar espectacular.
 
El Estilo de Kristen
El Estilo de Kristen
Esta chica se llama Kristen y tiene mucho estilo. Le gusta la ropa cómoda, bonita y en todos delicados. Hoy ha quedado con sus amigas en el parque y debe vestirse para no llegar tarde.
Mama de Emily Embarazada
Mama de Emily Embarazada
La mamá de Emily está embarazada de nuevo y en pocos meses, tendrá un hermanito o hermanita. Nosotras tenemos que encontrar la ropa más apropiada para que la mamá esté cómoda.
Looks Ideales
Looks Ideales
A esta chica le encanta cambiar mucho de look para verse diferente y original. Cambia de peinado, de ropa y de complementos y con tu ayuda estará espectacular.
Lavar los Coches
Lavar los Coches
Mis amigas y yo hemos tenido una gran idea. Vamos a hacer una gran campaña donde lavaremos coches y el dinero que consigamos lo donaremos a causas benéficas. ¡Vamos a ponernos la ropa adecuada!.
Comer con mi Amiga
Comer con mi Amiga
Hola, me llamo Rebecca y hoy he quedado con mi mejor amiga para comer en un restaurante muy chic que acaban de abrir en la ciudad. ¡Necesito encontrar el look más adecuado!.