Juego en la feria


La feria esta en la ciudad y quiero ir a pasarlo genial con todas mis amigas. Vamos a mirar en mi armario a ver que ropa me pongo para estar super guapa. Lo pasaremos genial.
 
Puzzle de Jessica Alba
Puzzle de Jessica Alba
Si eres fan de la guapisima actriz Jessica Alba, este juego que te trae juegos de vestir te va a gustar mucho. Tienes varias imagenes para montar colocando cada pieza en su lugar.
Vestir a Gotholi
Vestir a Gotholi
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito y original. Pon guapa a una linda muñequita llamada Gotholi. Veras cuanta ropa y complementos bonitos tiene.
Fiesta en el Campo
Fiesta en el Campo
Cuando llega el buen tiempo, apetece mucho salir al campo a pasarlo genial. Esta chica va a ir a una fiesta en el campo y quiere ponerse muy guapa pero a la vez comoda.
Dracula
Dracula
Juegos de vestir te trae un juego muy divertido. Tienes que ir recogiendo todas las calabazas que te vaya tirando Dracula. Cuantas mas cojas, mas puntos tendras.
Chica Surfera
Chica Surfera
Juegos de vestir te trae este divertido juego. Tienes que poner guapa a una chica surfera para que salga a coger las olas. Ponle un bonito traje de baño para preparala.