Juego en la pista de baile


¡Todos los fines de semana me convierto en la reina de las pistas de baile!. Me pongo mi ropa mas cool y me preparo para bailar toda la noche. Nuevos juegos de vestir.
 
Sandy en Invierno
Sandy en Invierno
Sandy esta muy contenta por que ya ha llegado el invierno y es su estacion del año favorita. Vamos a vestirla para que pueda salir a disfrutar de la nieve recien caida. Nuevos juegos de vestir.
Boda en la Playa
Boda en la Playa
Esta pareja se va a casar en una preciosa playa aprovechando los calidos dias del verano. ¡Seguro que sera un dia inolvidable!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Bailes Alocados
Bailes Alocados
¡Me encanta ir a las mejores discos a bailar con todas mis amigas!. Nos lo pasamos en grande y tambien nos reimos un monton con nuestros alocados bailes.
La Boda de la Princesa
La Boda de la Princesa
Hoy es un dia muy importante ya que se casa la Princesa. Tiene muchos vestidos y joyas para probarse y decidir cual llevara en su gran momento. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.
Bailarina Exotica
Bailarina Exotica
Esta bella bailarina trabaja en un hotel al que acuden muchos turistas a ver sus impresionantes bailes. Tenemos que vestirla para su proxima funcion de esta noche.