Juego en patin al colegio


Mis papás me han comprado un precioso patín y lo voy a usar para ir al colegio cada mañana. ¡Seguro que todos mis compañeros se quedarán alucinados!. Voy a ponerme muy guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Armario de Kristen
El Armario de Kristen
Kristen tiene un gran armario lleno de ropa y complementos. Tiene mucho estilo para combinar prendas y ha conseguido ser una chica muy fashion y moderna con su estilo.
Una Guapa Adolescente
Una Guapa Adolescente
Esta adolescente tiene una gran pasión por la moda. Le encanta combinar ropa con accesorios y peinados para verse cada día guapa y con un estilo diferente. Mira en su gran armario.
Un Puzzle Divertido
Un Puzzle Divertido
Dos amigas están pasando una divertida tarde haciendo un puzzle con muchas piezas. Tú puedes escoger el escenario y la ropa de cada una de ellas para que estén a la moda.
Vestir a las Hermanas en Navidad
Vestir a las Hermanas en Navidad
¡Ya llegó la Navidad!. Como cada año, la familia se reúne en casa para celebrarlo con todo tipo de manjares. Tú tienes que vestir a tres jóvenes hermanas para la gran cena.
La Divertida Mama
La Divertida Mama
A ésta mamá le encanta jugar con su preciosa hija pequeña. Le gusta ponerle caras para que ella se ría mucho. Puedes vestir a las dos con la moda que más te guste para ellas.