Juego ensalada de pasta


Ya tenemos la pasta cocida y preparada para empezar a preparar la ensalada. Tenemos que añadirle unas cuantas verduras y un original aliño. ¡Estara para chuparse los dedos!.
 
Delicioso Guacamole
Delicioso Guacamole
¿Te gusta el guacamole?. Es una salsa deliciosa que se puede acompañar con crujientes nachos. Te vamos a enseñar la receta para que puedas prepararla con ayuda de mama.
Hamburguesa Especial
Hamburguesa Especial
Se celebra un gran concurso de hamburguesas en un popular restaurante. Nosotras vamos a participar y tenemos que preparar la hamburguesa mas jugosa si queremos ganar el primer premio.
Magdalenas de Arandanos
Magdalenas de Arandanos
Van a venir mis amigas a merendar a casa. Mi mama y yo vamos a preparar unas ricas magdalenas con los arandanos que acabamos de recoger en el jardin.
Cocinar Lenguado Fresco
Cocinar Lenguado Fresco
Oswald es uno de los mejores cocineros y hoy nos va a preparar uno de sus platos estrella: lenguado fresco. Una receta deliciosa, sana y perfecta para cualquier ocasion.
Preparar Tortas
Preparar Tortas
Las tortas las puedes rellenar con tus ingredientes favoritos. Nosotras vamos a usar hoy verduras variadas y pechuga de pollo asada con un toque picante. ¿Que te parece?.