Juego ensalada tropical


Las frutas son muy sanas y necesarias en una dieta equilibrada. Para que comerlas se haga mas divertido, vamos a preparar una original y fresquita ensalada.
 
Tarta de Limon
Tarta de Limon
Hoy nos toca aprender a preparar una deliciosa tarta de limon. Tenemos todos los ingredientes ya preparados en la cocina y ahora solo tenemos que seguir las instrucciones.
Bolas de Arroz Dulce
Bolas de Arroz Dulce
Jilian tiene una receta muy original para preparar un rico aperitivo. Se trata de unas bolas de arroz dulce que son ideales para compartir con todos nuestros amigos.
Pollo Marsala
Pollo Marsala
Hoy en nuestra clase de cocina vamos a preparar un plato italiano. Necesitamos unos filetes de pollo, verduras y una base de pasta para prepararlo. ¡Veras que delicioso!.
Carne con Verduras
Carne con Verduras
La carne es necesaria en una dieta equilibrada y por supuesto, las verduras tambien lo son. Hoy vamos a aprender una deliciosa y facil receta que seguro encantara a toda la familia.
Misterioso Shawarma
Misterioso Shawarma
El shawarma o kebab, es un plato de origen turco muy conocido. Se trata de colocar carne y distintos tipos de verduras dentro de una tortilla de trigo. ¿Quieres probar uno?.