Juego entrevista de trabajo


Juegos de vestir te trae este juego en el que tienes que poner muy guapa a la chica para una entrevista de trabajo super importante. Ponla muy guapa para que consiga el trabajo.
 
Viste al Rapero 50 Cent
Viste al Rapero 50 Cent
Si eres aficionada al rap y a toda su cultura, seguro que conoces a este famoso rapero 50 Cent. Vistelo totalmente a tu gusto para que pueda salir a rapear.
La Veterinaria Daisy
La Veterinaria Daisy
Si siempre has querido ser veterinaria cuando seas mayor, con este juego tienes la oportunidad de ir entrenandote. Cuida a los animalitos y curalos para que se puedan ir a casa.
Manicura Super Fashion
Manicura Super Fashion
Juegos de vestir te trae otro estupendo juego de manicura que te encantara. Tienes veinte colores distintos para elegir, ademas de bonitas pegatinas y anillos.
Justin y Selena Enamorados
Justin y Selena Enamorados
Este es uno de los juegos de vestir a famosos mas cool. Tienes que poner guapos a una de las parejas mas populares del momento, la formada por Justin Bieber y Selena Gomez.
Cocina Galletas
Cocina Galletas
En este juego tenemos que cocinar deliciosas galletas. Pon la masa en el molde y sacalas en cuanto esten listas porque si tardas mucho se quemaran y tendras que tirarlas.