Juego escoge tu estilo


En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger el estilo que mas te guste y mas vaya con tu personalidad. Peinados, ropa y complementos a la ultima moda para estar ideal.
 
Preparar a Selena Gomez
Preparar a Selena Gomez
Selena Gomez tiene una cita con su chico, Justin Bieber y nosotras tenemos que ayudarla a ponerse guapa. ¡Cuidado!, si Justin se asoma por la puerta y la descubre en su sesion de belleza habras perdido.
Playa Estilo Vintage
Playa Estilo Vintage
Esta chica tiene un estilo vintage super cool. Ha quedado en la playa con sus amigas y quiere escoger el look mas fashion para que todo el mundo la mire al pasar.
Clase y Estilo
Clase y Estilo
Esta chica es una gran estudiante. Entre semana acude a clase y los fines de semana se va a bailar con todas sus amigas. ¡Tiene mucha clase y estilo a la hora de vestir!.
Sushi Bar
Sushi Bar
Nuestra amiga Jenny es una gran cocinera y le apasiona la comida japonesa, por eso ha decidido abrir su propio restaurante de sushi, que esta siendo todo un exito.
Tarta de Graduacion
Tarta de Graduacion
Mi hermana mayor se va a graduar mañana en el instituto y por eso, mama y yo le vamos a preparar una gran tarta de chocolate para celebrarlo. ¡Es su favorita!.