Juego esperando al metro


Vivo en una gran ciudad y hoy he quedado con mis amigas en el centro para ir de compras. Tengo que esperar al metro para que me lleve hasta allí. ¿Me ayudas con el estilismo?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Elegir un Vestido
Elegir un Vestido
Emily se va a casar con su prometido y ha llegado el momento de elegir el vestido que llevará en su gran día. Le vendrían muy bien algunos consejos de moda para estar ideal.
Moda en Color Menta
Moda en Color Menta
Me encanta la ropa y mi color favorito es el verde menta. Tengo un gran armario lleno con ropas de este bonito color. ¿Qué me puedo poner hoy para salir a tomar algo con mis amigas?.
Vacaciones en la Isla Fair
Vacaciones en la Isla Fair
Voy a pasar unas vacaciones en la preciosa isla Fair, en Escocia. Como ya ha llegado el otoño, necesito meter en la maleta mis mejores ropas para esta nueva temporada.
Hermosa en el Parque
Hermosa en el Parque
¡Me encanta el otoño!. Es momento de sacar del armario la ropa de más abrigo y salir a pasear por el parque para ver la caída de las hojas de los árboles. ¿Quieres acompañarme?.
Una Bella Chica Hindu
Una Bella Chica Hindu
¿Te gustan los juegos de vestir exóticos?. Con este vas a poder viajar hasta la India para vestir a una guapa adolescente que hoy celebra una gran fiesta típica. ¡Verás que saris más bonitos!.