Juego esqui extremo


Mi nombre es Khaila y me encanta el esqui extremo. Cuando llegan las primeras nieves, subo a las pistas y practico con mi ropa más fashion. ¿Quieres venir?.
 
Colegio Fashion
Colegio Fashion
A esta chica le encanta la moda y cada día antes de ir al colegio, elige frente al espejo lo que se va a poner para estar muy fashion. ¿Quieres ver lo que tiene en su armario?.
Tocar la Guitarra
Tocar la Guitarra
A Jenny le enseñó su papá a tocar la guitarra cuando era muy pequeña. Desde entonces practica cada día y hoy va a tocar en un popular club. ¡Tiene que ponerse guapa!.
De Compras con Tessa
De Compras con Tessa
Tessa y su mejor amiga van a pasar la tarde en el centro comercial para renovar sus armarios. Tessa quiere conseguir mucha ropa bonita y a la última moda.
Vamos a la Fiesta
Vamos a la Fiesta
Mis amigas y yo vamos a ir esta noche a una fiesta con mucho glamour. Tengo que encontrar el vestido más adecuado para estar espectacular. ¡Seguro que nos lo pasaremos genial!.
Estilo en la Pizzeria
Estilo en la Pizzeria
Hola, me llamo Patty y hoy empiezo a trabajar en una nueva pizzeria que han abierto en la ciudad. Mi jefa me deja escoger el uniforme que llevaré para estar guapa y con mucho estilo.