Juego estilo de lindsay lohan


¿Te gustaria poder escoger el look ideal para la actriz Lindsay Lohan?. Pues gracias a este nuevo juego de maquillar a famosas, vas a poder hacerlo. ¡Adelante!.
 
Una Gran Boda
Una Gran Boda
¡Ya ha llegado el gran dia!. Tenemos que preparar a los novios para la boda que se celebra esta tarde. Uno de los juegos de vestir mas romantico. ¡Te gustara!.
Maquillaje Hindu
Maquillaje Hindu
Esta chica de origen hindu se va a casar en una boda tradicional y necesita que la maquilles y la ayudes a escoger las lujosas joyas que llevara en este dia tan especial.
Amy Winehouse
Amy Winehouse
Este nuevo juego esta dedicado a la memoria de la cantante Amy Winehouse y a todos sus fans. Vamos a maquillarla para que este muy guapa. Seguro que te encantara.
Selena Gomez Preciosa
Selena Gomez Preciosa
Uno de los juegos de maquillar a famosas mas espectacular. Selena Gomez va a ir a una gran fiesta acompañada de su novio, Justin Bieber. Nosotras podemos maquillarla y peinarla como mas nos guste para que este preciosa.
Elegantes Sombreros
Elegantes Sombreros
Me han invitado a un cocktail muy elegante y por eso voy a ir al salon de belleza a ponerme muy guapa. Despues escogere un vestido y un elegante sombrero a juego.