Juego estilo en la pizzeria


Hola, me llamo Patty y hoy empiezo a trabajar en una nueva pizzeria que han abierto en la ciudad. Mi jefa me deja escoger el uniforme que llevaré para estar guapa y con mucho estilo.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Preciosa Hada Elfo
Preciosa Hada Elfo
Esta chica es mitad hada y mitad elfo y además tiene un estilo emo que la ha convertido en la más cool y popular del lejano bosque donde vive. ¿Quieres ser su amiga?.
Vamos de Cocktail
Vamos de Cocktail
Para la fiesta cocktail que se celebra esta noche en uno de los clubes más populares de toda la ciudad, tengo que escoger el estilo más cool. ¡Seguro que estaré ideal!.
Gran Fiesta del Te
Gran Fiesta del Te
Esta tarde se celebra una gran fiesta del té y he sido invitada. Me tengo que poner muy elegante para estar a la altura de este gran evento. ¿Me ayudas a ponerme guapa?.
Hora de Levantarse
Hora de Levantarse
Un nuevo día ha comenzado y es hora de levantarse de la cama. ¿Has visto cuantos pijamas tiene la protagonista de este juego?. Todos ellos con un toque emo muy moderno.
Molly de Compras
Molly de Compras
A Molly le encanta ir de compras ya que siempre es muy divertido. Visita las mejores tiendas, se prueba distintas prendas y luego se compra lo que más le gusta.