Juego estilo en pijama


¿Quién ha dicho que no se puede ser estilosa con pijamas?. A Lisa le encanta ponerse cómoda cuando llega a casa después de las clases y tiene una gran colección de pijamas de muchos colores diferentes.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Nuevo Estilo de Yasmin
El Nuevo Estilo de Yasmin
Yasmin, una de las populares chicas Bratz, ha decidido cambiar de estilo para verse mucho más moderna y cool, al igual que sus amigas. Tú puedes darle algunos consejos de belleza para elegir la ropa más apropiada.
Avatar Emo
Avatar Emo
En este juego vas a poder crear tu propio avatar de estilo emo con todos los detalles que te gusten. Elige ropa, peinado, maquillaje, complementos...¡Seguro que quedará muy moderna y cool!.
De Compras Fashion
De Compras Fashion
¿A que chica no le gusta ir de compras para buscar los mejores modelitos para estar siempre a la última?. Escoge la moda más bonita y fashion para que la protagonista del juego sea la más popular.
Brianna Guitarrista
Brianna Guitarrista
Brianna es una gran guitarrista que tiene su propio grupo con un estilo rock-emo. Tienen que prepararse para el concierto de esta tarde y tu misión es ocuparte de la gran protagonista para que esté muy guapa.
Leer un Libro
Leer un Libro
¡Me encanta leer!. Tengo muchos libros y cada tarde, cuando termino con mis tareas principales, me siento en el sofá y leo un ratito. No debo olvidar ponerme ropa cómoda y bonita.