Juego estilo para el club


Voy a ir a un nuevo club esta noche con mis amigas para bailar y pasarlo en grande. Quiero mirar en mi gran armario para decidir que ropa y complementos me pondré para estar genial.
 
La Moda de Skipper
La Moda de Skipper
Skipper va a dar un paseo con sus amigas para disfrutar de las fantásticas temperaturas de la primavera. Escoge para ella la ropa más bonita y que mejor le quede.
Gran Baile en Viena
Gran Baile en Viena
Como cada año, en Viena se celebra un gran y lujoso baile. La guapa protagonista necesita encontrar el vestido perfecto, elegante y bonito. No olvides las joyas y el peinado a juego.
Girl Scout Emo
Girl Scout Emo
Junto a sus amigas, esta chica se ha convertido en una gran "girl scout". Es emo, por lo que tiene que adaptar el look de las exploradoras al suyo. ¿La ayudas a estar muy guapa?.
Jugando en el Parque
Jugando en el Parque
Esta chica se llama Jessie y le encanta ir al parque a jugar con sus amigas, ¡se ríen un montón!. Siempre se cuelga de las barras boca abajo, por lo que necesita la ropa más indicada.
Vestir a Jenna
Vestir a Jenna
Jenna es una chica a la que le encanta estudiar, pero también le gusta mucho divertirse. Puedes ponerla guapa para ir a la biblioteca a hacer los deberes o para salir con sus amigas a bailar.