Juego estilo para la acampada


Mis amigas y yo hemos decidido irnos de acampada una semana. Tengo que preparar la tienda de campaña y también la ropa que me llevaré para no pasar frío, estar cómoda y muy fashion durante esos días.
 
Mary va a la Piscina
Mary va a la Piscina
Mary está deseando comenzar con sus vacaciones de verano y va a ir a la piscina para pasar un día muy divertido. Tiene muchos trajes de baño, con complementos a juego para estrenar y estar guapa.
Diversion en el Lago
Diversion en el Lago
Mis dos mejores amigas y yo vamos a ir hoy al lago, donde se celebra una gran fiesta. Las tres nos hemos comprado nuevos trajes de baño para estar guapísimas y pasarlo en grande.
Pasear con mi Caballo
Pasear con mi Caballo
Esta chica se llama Anna y le encanta salir a pasear con su precioso caballo. Se pone su ropa más cool y cómoda, lo cepilla, le da de comer y juntos salen a correr por el campo.
Vestir a la Chica Aventurera
Vestir a la Chica Aventurera
A ésta chica le encanta la aventura y la naturaleza. Siempre que puede hace una pequeña escapada y se va a la montaña con su inseparable tienda de campaña.
Feliz Lunes
Feliz Lunes
¡Ya es lunes!. Ha llegado la hora de levantarse de la cama para prepararse e ir a clase. Puedes ver la gran colección de pijamas que tiene ésta chica. ¡Tiene un estilo muy emo!.