Juego estilo para mamas


Las futuras mamás necesitan una moda especial que se adapte a su estado. Esta chica va a ser mamá en pocas semanas y tiene una gran colección de vestidos muy bonitos para ella.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Emily en Chicago
Emily en Chicago
Emily y su novio están pasando unos días de vacaciones en la fantástica ciudad de Chicago. Lo están pasando de maravilla y hoy saldrán a pasear. ¿Qué ropa le ponemos para que esté guapa?.
Gill en Halloween
Gill en Halloween
Este año, nuestra amiga Gill quiere encontrar el disfraz más espectacular para celebrar Halloween, ya que a la fiesta asistirá el chico que le gusta. ¿La ayudamos?.
Barbie Celebra Halloween
Barbie Celebra Halloween
A Barbie le encanta celebrar la noche de Halloween. Siempre celebra una gran fiesta a la que invita a todos sus amigos y escoge el disfraz más terrorífico y bonito.
La Fiesta del Terror
La Fiesta del Terror
Me han invitado a una gran fiesta para celebrar la noche de Halloween. Necesito un disfraz impresionante para que todos los invitados se queden alucinados conmigo.
La Chica con Glamour
La Chica con Glamour
La protagonista de este juego es una chica con mucho estilo y glamour. Le gusta ir siempre guapa y a la última moda. Seguro que nos dará alguno de sus trucos de belleza.