Juego estilo primavera 2013


Cuando llega la primavera también llega el momento de dejar atrás la ropa abrigada y dejar sitio en el armario para la ropa más fresca, bonita y colorida. ¡A ponerse guapas!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Bailey
Vestir a Bailey
A Bailey le encanta patinar sobre hielo y es un deporte que lleva practicando desde que era muy pequeña. Hoy va a participar en un gran concurso y debe elegir su estilismo.
Moda Limon
Moda Limon
Los cítricos son muy sanos y necesarios en una dieta equilibrada. A esta chica le encantan y además se viste con ropa decorada con bonitos y amarillos limones. ¡Que original!.
Tarde con las Amigas
Tarde con las Amigas
Jessica va a pasar la tarde con sus amigas jugando en el jardín de casa. Se quiere poner guapa, pero necesita la ropa adecuada para jugar y no pasar calor. ¿La ayudamos?.
Nuevo Look Para Primavera
Nuevo Look Para Primavera
Vamos a renovar el armario para la llegada de la primavera. Escoge la ropa que prefieras para estar muy guapa y causar sensación entre todas tus amigas.
El Primer Trabajo de Jessica
El Primer Trabajo de Jessica
Jessica ha conseguido su primer trabajo en un conocido restaurante de la ciudad. Puede elegir el uniforme más bonito para empezar en su primer día. ¡Vamos a ayudarla a estar guapa!.