Juego estilo rock


Esta chica adora el estilo roquero. Todos los fines de semana queda con sus mejores amigas para ir a bailar al club mas fashion de la ciudad y se pone super guapa.
 
Vestir a Yasmina Clairvoya
Vestir a Yasmina Clairvoya
Hoy te presentamos a una nueva chica Bratzillaz. Se llama Yasmina Clairvoya y su poder magico es el de poder ver el futuro gracias a su poderoso anteojo. ¡Tienes que ponerla guapa!.
La Granja de Animales
La Granja de Animales
Mi hermana gemela y yo vamos a ir a pasar el dia a la granja de animales que han abierto a las afueras de la ciudad. ¡Seguro que pasaremos un dia inolvidable!.
Perseguir a los Fantasmas
Perseguir a los Fantasmas
Tres amigas tienen un gran hobbie, recorren todo el mundo buscando a fantasmas. Se tienen que vestir con la ropa adecuada antes de salir a resolver su nueva mision.
Renovar mi Armario
Renovar mi Armario
Ya ha llegado el otoño y es hora de renovar el armario. Este año se van a llevar los colores amarillos, naranjas y morados. ¡Seguro que sere la chica mas fashion de todas!.
Disfraces de Halloween 2012
Disfraces de Halloween 2012
¿Ya has elegido que disfraz llevaras esta noche de Halloween?. Esta chica tiene varios super fashion: de momia, diablesa, angel, vampiresa...¡ayudala a escoger el mas bonito!.