Juego estilo tomboy


El estilo Tomboy, está cada vez más de moda. Puedes escoger el look que prefieras para esta chica mirando toda la ropa y accesorios que tiene en su gran armario. ¡Estará muy cool!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Profesora de Yoga
Profesora de Yoga
Esta chica se llama Griselda y es una profesora de yoga, ¡le encanta cuidarse!. Para su clase de hoy quiere que tú la ayudes a elegir la ropa de deporte más bonita y cómoda.
En Primavera
En Primavera
Cuando llega la primavera es importante renovar nuestro armario, guardar la ropa de invierno para dejar paso a un estilo más fresco. ¿Ayudamos a esta chica a estar guapa?.
Guapa Guitarrista
Guapa Guitarrista
Te presentamos a Maddy, una gran guitarrista. Está recorriendo todo el mundo con sus increíbles conciertos y tú puedes escoger el estilismo para que esté divina.
Trabajar de Babysitter
Trabajar de Babysitter
Hola, me llamo Melanie y tengo un trabajo de babysitter que me encanta. Cada día cuido de el precioso bebé de mis vecinos y lo llevo a pasear al parque. ¿Qué ropa me puedo poner hoy para salir?.
Mi Mascota Favorita
Mi Mascota Favorita
¿Cuál es tu mascota favorita?. Esta chica tiene muchas en su casa y cada día las cuida y juega con ellas para que sean felices. Vamos a ponerla guapa para que salga al jardín con sus pequeños amigos.