Juego estilo y glamour


Esta chica tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tiene un gran armario repleto de glamour que seguro te encantará. Tienes que ponerla guapa para que salga a pasear y a disfrutar del sol.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Estilo de Violet
El Estilo de Violet
Violet es la envidia de todas sus amigas por su gran estilo. Tiene mucha ropa, complementos y peinados ideales para estar siempre a la moda. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.
El Armario de Jenny
El Armario de Jenny
Jenny es una adolescente apasionada de la moda. Tiene un gran armario lleno de ropa muy moderna y bonita. ¿Qué crees que se podría poner hoy para ir al centro comercial con sus amigas?.
Amy de Safari
Amy de Safari
Amy está teniendo unas fantásticas vacaciones en África, donde va de safari para ver a los animales en su hábitat natural. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté ideal?.
Guapa Patinadora
Guapa Patinadora
En este juego vamos a vestir a una niña que ha quedado en el parque para patinar con sus amigas. Quiere estar guapa, pero no nos podemos olvidar de buscar un buen casco para que no se haga daño.
Ginger y el Lobo
Ginger y el Lobo
Ginger es una "Caperucita Roja" moderna. Va a ir a ver a su abuelita que está enferma y por el camino, se encontrará con el temido Lobo Feroz. Puedes escoger la moda para los dos.