Juego estrella del country


Taylor Swift va a ir a la gala de los Premios Country para recibir una estatuilla. Ponla super guapa para que todos los asistentes se queden impresionados. Los mejores juegos de vestir a famosas.
 
Cole y Dylan Sprouse
Cole y Dylan Sprouse
Si sueles ver Disney Channel, conoceras perfectamente a estos dos hermanos gemelos. Podras vestir a Cole y Dylan Sprouse para asistir a una fiesta con otros famosos.
Orlando y Miranda
Orlando y Miranda
El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, son pareja desde hace varios años y siempre van super guapos. Esta noche tienen que acudir a una fiesta super exclusiva.
Estreno de Victoria Justice
Estreno de Victoria Justice
La actriz Victoria Justice va a ir al estreno de su ultima pelicula. Debe estar impresionante por que habran muchos fotografos. Uno de los juegos de vestir a famosas mas nuevo.
Fotos a Kim Kardashian
Fotos a Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las famosas mas populares de Hollywood. Tiene una sesion de fotos en la playa y tiene que maquillarse para estar guapisima. Juegos de vestir cada dia.
Joe Jonas en la Disco
Joe Jonas en la Disco
¡Nuevos juegos de vestir a famosos!. Joe Jonas va a ir a una fiesta en la disco mas popular de Hollywood. Tu eres la encargada de ponerlo super guapo para esta noche.